Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La formación profesional en el desempeño laboral de los trabajadores de la construcción de la empresa cosapi
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-01)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el nivel de influencia de la formación profesional en el desempeño laboral de los trabajadores de construcción, tomando como referencia principal las opiniones de ...
Gestión administrativa y la calidad de servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC ubicado en el distrito de Miraflores
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de Investigación, tuvo como objetivo, determinar la Influencia de la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC, ubicado en el distrito de Miraflores.
Respecto ...
Aplicación de la metodología de 5 s y la productividad en la instalación de medidores de agua en la zonal sur de Lima Metropolitana de la empresa consorcio latino de actividades comerciales
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la aplicación de la Metodología 5S con el nivel de productividad del Servicio de Instalación de Medidores de Agua en la Zonal Sur de Lima, ...
Aplicación de la metodología kaizen o mejora continua y el desempeño organizacional del Instituto de Educación superior Tecnológico Privado Cepea
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-03)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la aplicación de la Metodología kaizen o mejora continua con el desempeño organizacional del Instituto de educación superior tecnológico ...
Factores del comportamiento del consumidor y la compra de productos light en una población de 18 a 55 años en el distrito de los Olivos
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-26)
Acceso abierto
Es evidente que si analizamos la presente investigación, encontraremos
que efectivamente se basó sobre aspectos muy significativos que están
relacionados con el consumidor, pero que como factores vinculados a quienes
consumen, ...
La calidad de servicio y la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-27)
Acceso abierto
El objeto de esta investigación es estimar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Respecto a los aspectos ...