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Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de un sistema de gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio de lococino restobar
(2018-06-05)
Acceso restringido
El presente proyecto titulado Implementación de un Sistema de Gestión por Procesos para Mejorar la Calidad del Servicio de Lococino Restobar; tiene como objetivo identificar cómo la implementación de un sistema de gestión ...
Medición de la percepción de la calidad del servicio técnico de post venta de clientes de gigabrands
(2019-03-20)
Este proyecto de investigación busca brindar una propuesta de mejora para cambiar la percepción de calidad que tienen los clientes del servicio técnico post venta de GIGABRANDS. Iniciando desde las bases teóricas de las ...
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la corporación agrícola el Campesino E.I.R.L.- 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-06)
Acceso abierto
El propósito del estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Para este fin se aplicaron dos escalas una para medir el clima organizacional a 49 trabajadores y ...