Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Implementación de Software “starsoft-inventarios” para recepción y despacho de mercadería en la empresa comtecsa del Perú SAC
(2019-03-07)
Acceso abierto
El concepto de la logística abarca una serie de funciones que van desde la obtención de bienes y servicios, su almacenaje, hasta su distribución al consumidor final. Estas distintas actividades deben integrarse viendo el ...
Incremento de ventas en la tienda tradicional “Don Panda” mediante la implementación de la herramienta "E-Commerce”.
(2019-03-07)
Acceso restringido
Actualmente, el estilo de vida de las personas ha cambiado enormemente, la vida digital de las personas ha sido utilizado por las empresas para acercarse más a sus clientes a través de estrategias y Marketing digital. Así ...
Marketing digital para el incremento de las ventas en una agencia de carga
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-10-02)
Acceso abierto
Este estudio tuvo como objetivo examinar el rol que cumple el marketing digital, y
p<reticularmente el uso herramientas como las redes digitales sociales, en la mejora de las
ventas de una empresa del rubro agenciamiento ...
La inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir
(2019-03-06)
Acceso restringido
El objetivo general y específico es mejorar las ventas de las tiendas virtuales importadoras mediante el uso de las herramientas de la información.
Mejora del proceso de recepción y despacho para contenedores de importación en el deposito temporal apm terminals inland services – Callao
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-19)
Acceso abierto
El objetivo general del trabajo de acuerdo a un estudio y análisis es brindar propuestas de mejora en el proceso logístico para contenedores de importación que se encuentran almacenados en el depósito temporal de APMTIS-CALLAO, ...