Experiencias conducentes a la creación y consolidación del centro de gestión de conocimiento en la unad cead arbeláez
Fecha
2011-11Autor
Rodriguez C., Gladys
Castro B., Sonia M.
Mican, Henry L.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gestión del conocimiento es considerada una temática vital para los sectores productivo, educativo y gubernamental, en términos de cuál es su significado, cómo se concibe y de cómo debe ser gestionado para ser aprovechado eficientemente; desde esta mirada la universidad está llamada a generar espacios de interacción con el estado y la empresa, utilizando estrategias que mediante proyectos sustentables, auto sostenidos y generados a partir de las necesidades mismas de la comunidad educativa, local y regional, transformen e impacten las dinámicas regionales y comunitarias. En este sentido y enmarcados dentro de la misión de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, se presentan las experiencias desarrolladas en el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) de Arbeláez, que conducen a la creación y consolidación de un Centro de Gestión de Conocimiento fundamentadas en la metodología de la triple hélice.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: